Lucas González se perfila para suplir a Domingo Blanco, que llegó a las cinco amarillas. Además, Insaurralde cumplió una fecha de suspensión y entra por Laso.

Con vistas al duelo frente a Aldosivi por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará el próximo domingo en Mar del Plata, el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, prepara dos variantes. Una de ellas será en la mitad de la cancha, donde no podrá jugar Domingo Blanco, mientras que Juan Insaurralde regresa a la defensa.

La primera novedad remite a la baja de "Mingo" por haber alcanzado las cinco amonestaciones. El mediocampista deberá cumplir una fecha de suspensión y el que tiene todo los números para plantarse en su lugar es Lucas "Saltita" González, quien completaría la zona media con Romero, Braian Martínez y Alan Soñora.

En tanto, el zaguero Juan Manuel Insaurralde cumplió un partido de suspensión tras acumulación de amarillas y está en condiciones de volver a ser titular. Joaquín Laso, debutante con la camiseta del Rojo en el último empate frente a Gimnasia el pasado lunes, es el apuntado a salir para que el experimentado defensor retome su puesto.

Independiente se posiciona séptimo en la tabla de posiciones con 24 puntos y visitará al Aldosivi de Martín Palermo el próximo domingo desde las 18 horas.

A la espera de lo que suceda a lo largo de la semana, antes del viaje a Mar del Plata, la formación de Independiente sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Braian Martínez, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados