El mediocampista Domingo Blanco, ante posibles ofertas, aseguró que hasta el momento solo piensa en mejorar su rendimiento dentro de Independiente.

Domingo Blanco dejó en claro que, pese a los rumores de posibles ofertas recibidas en este mercado de pases para abandonar el club, piensa solamente en su rendimiento dentro de Independiente.

"Estoy pensando en Independiente, tengo mi cabeza acá. No hablo mucho con mi representante, si llega algo él me llamará. Mientras tanto, pienso en mejorar, crecer y ayudar al equipo", aseguró el mediocampista.

"Siempre me sentí titular o pensaba que iba a entrar en el primer cambio. Lo pienso así. Cuando me toca arrancar del banco, pienso en el grupo y tengo mentalidad positiva", continuó.

Blanco también hizo hincapié en el futuro del Rojo dentro del torneo local y en la Copa Sudamericana: "Estando en Independiente siempre tenés que pelear campeonatos. Quiero salir campeón. Quedar en la historia es lo más lindo que le puede pasar a un jugador".

Por otra parte, la dirigencia del conjunto de Avellaneda sigue negociando la llegada del mediocampista Cristian Vega, por quien ofertó 170 mil dólares por un préstamo de 18 meses. La incorporación del jugador no será sencilla, esto se debe a que Gimnasia y Esgrima de La Plata también está interesado por él.

El plantel dirigido por Julio César Falcioni completó un nuevo día de entrenamiento en Villa Domínico y se prepara para enfrentar de la mejor manera posible el segundo semestre del año.

https://twitter.com/Independiente/status/1410633679924252678

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados