En una intensa jornada, tres de los equipos más dominantes del fútbol europeo gritaron campeón en sus respectivas ligas locales. Mirá los resultados en esta nota.

El Manchester City, el París Saint Germain y el PSV Eindhoven, certificaron este domingo su dominio local consagrándose campeones en la Premier League, Ligue1 y Eredivise respectivamente.

La jornada comenzó con una sonrisa para Pep Guardiola, quien tras obtener un buen triunfo ayer por 3 a 1 ante el Tottenham, observó como el West Bromwich derrotaba al Manchester United y eliminaba cualquier posibilidad matemática de pelear el torneo.

Es su primer título para Guardiola en la liga inglesa y el quinto para el City en la máxima competición. Ademas, se trata del tercer país en el que el entrenador español consigue consagrarse, luego de tres titulos en España con el Barcelona y otros tres en Alemania con el Bayern Munich.

En Francia también se gritó campeón. El PSG de Unai Emery obtuvo un nuevo título en la liga local, con una goleada impresionante ante el Mónaco por 7 a 1. El equipo del principado era su único perseguidor y además, el ganador del torneo pasado.

Por su parte, en Holanda se coronó el PSV Eindhoven, que ganó el clásico ante su perseguidor el Ajax por 3 a 0 y conquistó su vigésimo cuarto título a tres jornadas del cierre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados