El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le confirmó a DIARIO POPULAR que se comunicó con el titular de la AFA, Claudio Tapia, para manifestarle su preocupación ante la posibilidad de que el partido ante Racing se juegue el sábado 17 de junio.
“Le he escrito al presidente de la AFA que si es cierto que el partido se juega el sábado vamos a hacerlo bajo protesta, porque es una vergüenza”, disparó D'Onofrio.
El pope de River no ocultó su enojo ante la ola de rumores sobre la programación del clásico para el sábado, sabiendo que los jugadores de River convocados a la Selección -Nacho Fernández, Jony Maidana y Lucas Alario- recién se sumarán a los entrenamientos el viernes 16 de junio, sin chances de jugar el partido.
“Les dimos tres jugadores a la Selección y nos castigan. Si es cierto, lamento que no nos hayamos equivocado en votar en blanco en las elecciones”, dijo el presidente del Millonario.
La bronca de D'Onofrio obedece a que Boca no tiene jugadores convocados a la Selección y la ventaja que estaría dando River en la pelea por el título sin esos tres jugadores sería muy evidente.