Mientras la situación de Scaloni es muy complicada y en el fútbol argentino ponen la mira sobre Gallardo para que se haga cargo del seleccionado nacional, el presidente de River le puso muchos paños fríos a la idea porque no lo ve trabajando con "esta AFA"

Se sabe desde Brasil que la situación de Lionel Scaloni es un lío luego las flojas actuaciones de la selección ante Colombia y Paraguay, y por eso el nombre de Marcelo Gallardo es una referencia inevitable para hablar de sucesión. Hasta el propio Cholo Simeone lo puso sobre la mesa. Pero desde River no quieren saber nada del asunto y fue Rodolfo D´Onofrio quien lo puso en palabras.

"Me parece difícil que Gallardo sea el DT con esta AFA", dijo el presidente del Millonario en declaraciones a Metro.

"Gallardo necesita una estructura donde cada uno ocupa su rol. Él es un conductor que es líder. Esto no quiere decir que Marcelo diría que no. Estoy diciendo que lo que me parece a mí es que va a ser difícil", agregó, marcándole el terreno a la AFA, donde River no tiene representación.

ADEMÁS:

Presentaron la nueva camiseta de River, con homenaje a la historia de amistad con el Torino de Italia

Por eso mismo, explicó: "El tema no pasa tanto por nosotros, pasa por el Muñeco. Tenemos un contrato, pero es un contrato abierto, y mientras las partes estén bien como nos llevamos y felices, funciona. También tiene que ver con la energía de él, si cree que tiene que dar un paso al costado".

"En River existe la estructura de la Comisión Directiva y el presidente, pero hay una independencia de Marcelo en relación conmigo y con el mánager, que es Francescoli. El presidente de River jamás entra al vestuario de los jugadores. Nunca. No tenés que estar con los jugadores, tomar el mate y conversar. Ese es el modelo de algunos dirigentes entre los cuales está el Chiqui", advirtió D´Onofrio marcando las diferencias.

En enero de 2018, el Muñeco renovó con River hasta diciembre de 2021, fecha en la que también culmina el ciclo de D'Onofrio al frente del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados