La jornada de la Copa de la Liga de este lunes comenzará con dos finales por la permanencia: Arsenal-Banfield y Barracas Central-Colón.

Antes del duelo entre Vélez y Atlético Tucumán en el José Amalfitani, la jornada de la Copa de la Liga de este lunes comenzará desde las 18 con dos finales por la permanencia: Arsenal-Banfield en Sarandí (TNT Sports) y Barracas Central-Colón (ESPN Premium) en el estadio "Chiqui Tapia".

Arsenal, que viene de ganarle por 1 a 0 a Defensa y Justicia, está obligado a ganar para seguir soñando con lograr la permanencia. Es que el Arse está último en la tabla de los promedios y en la anual, donde tiene 28 partidos en 34 partidos y está ¡a 9 de Vélez con siete fechas por jugarse en la Copa de la Liga!

Por su parte, Banfield, que viene de ganarle el clásico por 1 a 0 a Lanús, buscará sumar de a tres para alejarse de Vélez en la tabla anual. Es que el Taladro tiene 40 unidades y solamente por tres está zafando del descenso por lo que necesita ganar para empezar a olvidarse de la zona del fondo.

ADEMÁS: Fluminense perdió con Botafogo y su entrenador estalló con los jugadores

En cuanto al otro partido, Barracas Central, que viene de empatar 1 a 1 con Sarmiento, intentará levantar en la Zona A de la Copa de la Liga donde está anteúltimo con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Su rival, Colón, que viene de igualar 0 a 0 con Unión, va por un triunfo ante el Guapo para subirse a la punta de la Zona A (junto a River). El Sabalero, que es la gran revelación de la competencia (con 13 puntos en 7 fechas debido a cuatro triunfos, dos empates y una derrota) se ilusiona con avanzar a la próxima ronda.

ADEMÁS: Vélez buscará salir de la zona de descenso ante Atlético Tucumán

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados