Vélez recibirá este lunes, desde las 20.30, a Atlético Tucumán con el objetivo de salir de la zona de descenso en la tabla anual.

Vélez buscará este lunes, desde las 20.30, salir de la zona de descenso en la tabla anual con un triunfo ante Atlético Tucumán en el José Amalfitani. El partido será dirigido por Facundo Tello y televisado por TV Pública.

El Fortín está anteúltimo en la tabla anual con 37 puntos y cómo el último Arsenal (con 28 unidades) está descendiendo por los promedios, el equipo dirigido por Sebastián Méndez se está yendo a la "B". Con el agónico empate de Gimnasia a Instituto, el Lobo llegó a 38 y lo dejó solo en la zona de descenso a Vélez.

ADEMÁS: Fluminense perdió con Botafogo y su entrenador estalló con los jugadores

Más allá de que varios clubes impulsan la idea de eliminar el descenso por tabla anual, ni en Vélez ni en Gimnasia se pueden confiar. "Nos gusta salir de esta situación por mérito propio y no porque se saque un descenso. Si saca, bienvenido sea. Pero nosotros sabemos que tenemos grupo para sacarlo grupalmente", completó Morales.

Por su parte, Atlético Tucumán, que viene de igualar 0 a 0 con Central Córdoba, está décimo en la Zona A de la Copa de la Liga con 10 puntos y buscará ganar para arrimarse al Top 4 de clasificación a cuartos de final y meterse en la zona de pasaje a la Copa Sudamericana 2024.

Posibles formaciones:

Vélez: Chila Gómez; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; José Florentin, Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez; Claudio Aquino, Santiago Castro y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel e Ignacio Maestro Puch. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

ADEMÁS: Diego Schwartzman le dedicó su victoria a Boca: "Por la séptima, Boquita"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados