Frank Fabra, de Boca, y Jorge Carrascal, de River, se perderán el comienzo de la Copa Libertadores 2021.

Frank Fabra, lateral de Boca, y Jorge Carrascal y Robert Rojas, volante y defensor de Riverrespectivamente, tendrán que cumplir fechas de suspensión tras haber sido expulsados en las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores que consagrará a Palmeiras de Brasil como campeón.

El colombiano de Boca fue expulsado en la vuelta ante Santos jugada en San Pablo por pisar a Marinho y recibió tres fechas de suspensión, por lo que se perderá la mitad de la competencia en la fase de grupos. Una baja sensible para Miguel Angel Russo ya que Fabra recién podrá estar disponible para la fecha 4. Sumado a la dura sanción, tendrá que pagar 2250 dólares de multa.

image.png
El pisotón de Frank Fabra que le valió tres fechas de suspensión

El pisotón de Frank Fabra que le valió tres fechas de suspensión

Por el lado del Millonario, su flamante número 10, expulsado en la ida de semis contra Palmeiras, recibió una sanción de dos partidos, de los cuales ya uno ya cumplió, en lo que fue la eliminación de River en Brasil. De esta forma, podrá estar disponible a partir de la segunda jornada de la fase de grupos. Además, por esa roja, tendrá que abonar 1500 dólares.

Para Robert Rojas, expulsado en las semis de vuelta, todavía la cantidad de fechas no se hizo publica, pero se estima que al haber sido por doble amarilla, sería de sólo una fecha.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados