El cordobés Paulo Dybala jugará este lunes su último partido de local con la camiseta de Juventus y se despidió con un emotivo posteo.

El delantero argentino Paulo Dybala se despidió este domingo de la Juventus de Italia, donde no renovará su contrato, con sentidas palabras para los hinchas del equipo en el que mañana disputará su último encuentro como local.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé", expresó Dybala en su cuenta de la red social Instagram.

Dybala.jpg

Y añadió: "Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos".

ADEMÁS: Ángel Di María podría emigrar a la Juventus

"Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti", cerró el atacante.

Su futuro todavía es una incógnita: los medios europeos afirmaron en los últimos días que el cordobés se encuentra en los planes de Inter y Roma de Italia, Barcelona y Atlético de Madrid de España, y Tottenham y Arsenal de Inglaterra.

Durante su campaña en Juventus tras su paso por Palermo, Dybala conquistó cinco títulos de Serie A, cuatro Copas Italia y tres Supercopas de Italia. La deuda que pesa es la Champions League. Su mejor temporada goleadora fue la 2017/18, con 26 tantos por todas las competencias oficiales

La carta completa de Paulo Dybala

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes.

Nunca olvidaré todo lo que me hicieron vivir, cada partido, cada gol. Con ustedes crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca.

Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos.

Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ustedes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados