A cinco días del primer amistoso de Argentina, Paulo Dybala, en Roma, y el Marcos Acuña, en Sevilla, fueron reemplazados por molestias físicas. El DT, atento.

Los futbolistas Paulo Dybala y Marcos Acuña, quienes forman parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la gira amistosa que la Selección Argentina disputará antes del Mundial de Qatar, sintieron molestias físicas este domingo en sus respectivas ligas de Europa y serán seguidos de cerca durante los próximos días.

Por un lado, el jugador de la Roma iba a ser titular frente a Atalanta pero sufrió una dolencia muscular mientras realizaba la entrada en calor junto a sus compañeros en el Estadio Olímpico y quedó afuera del banco.

El cordobés se someterá a estudios médicos en el transcurso de la semana para conocer el grado de la lesión y saber si está en condiciones de sumarse a la doble fecha FIFA que el combinado nacional disputará a finales de septiembre.

Además: Tigre venció por 2 a 0 a Vélez y está en puestos de Sudamericana

En tanto, Acuña se retiró con una molestia física en el empate entre Villarreal y Sevilla, en La Liga de España, a los 25 minutos del segundo tiempo. El 'Huevo' fue reemplazado por Alex Telles y quedó en observación por el cuerpo médico de la Selección Argentina de cara a los amistosos.

La Selección Argentina se enfrentará ante Honduras este viernes 23 en Miami, Estados Unidos, y el martes 27 jugará contra Jamaica, en Nueva Jerse, en el marco de los últimos dos compromisos de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados