El director técnico podría dejar su cargo una vez que finalice la actual temporada. Continuaría su carrera en Brasil o México.
La continuidad de Eduardo Domínguez como director técnico de Estudiantes de La Plata no se encuentra asegurada y podría irse del "Pincha" luego de disputar el Trofeo de Campeones. Entre sus posibles destinos se encuentran Brasil o México.
El entrenador cuenta con ofertas provenientes del fútbol brasileño y el mexicano, por lo que lo llevan a evaluar la posibilidad de dejar el club de La Plata para tomar el mando de algún equipo de otro país.
Si bien la dirigencia de Estudiantes, como el propio Domínguez, mostraron sus ganas de seguir trabajando a la par, su continuidad se puso en peligro después de la obtención de la Copa Argentina y la Copa de La Liga, según informó 221Radio.
Ante esto, el presidente del "Pincha" Juan Sebastián Verón declaró que la continuidad del actual entrenador de Estudiantes sería tratada en su debido tiempo: "Hablar se habla y obviamente para nosotros siempre me parece que es importante asegurar el proceso".
"Depende mucho también de Eduardo, de sus tiempos, creo que en todo esto, uno va haciendo su propia evaluación y aprende que los tiempos lo maneja cada uno y en el momento que lo sienta oportuno y sienta la necesidad de charlar de lo que viene o por lo que estamos, lo vamos hacer y seguramente será como hasta ahora", agregó.
Por otro lado, se encargó de asegurar que la relación entre la dirigencia y Domínguez es excelente: "La relación ha sido extraordinaria, él puso por delante el proceso en muchas de las veces que lo vinieron a buscar. No va a ver problema en llegar a un acuerdo si las dos partes quieren seguir juntas".
comentar