El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, busca variantes en el equipo tras la derrota en el clásico ante Racing para conformar la formación que enfrente a Central Norte, de Salta, el próximo sábado a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Por lo pronto habrá dos bajas para ese partido: el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que está con su selección para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, y la del delantero Damián Batallini, con una distensión en el sóleo.
Por otra parte, las reuniones que los dirigentes de fútbol debían mantener en las últimas horas para tratar la extensión de los contratos de los volantes Domingo Blanco y el colombiano Andrés Roa fueron pasadas para la semana próxima.
El tema urge en Independiente, porque de no llegar a los acuerdos satisfactorios, ambos profesionales quedarán libres el próximo 30 de junio al vencer su respectivos vínculos.
En tanto, el Diablo aún no formuló una oferta concreta por el mediocampista ofensivo colombiano Juan Cazares -ex River Plate y Banfield-, el que le fue ofrecido a raíz de salir de Ucrania por la guerra con Rusia, donde estaba contratado por Metalist.
El volante de 29 años, en un principio, interesó como sucedió con la incorporación del mediocampista central Gerónimo Poblete. Sin embargo informes de algunos actos de indisciplina de Cazares harían fracasar su regreso al fútbol argentino.
comentar