Franco Armani (7) no tuvo culpa en el gol ya que su defensa lo dejó bastante expuesto. Luego tapó un par de pelotas muy importante.
Gonzalo Montiel (6) colaboró en ataque cuando vio los espacios correspondientes. Si bien le costó hacer pie terminó pisando fuerte por su lateral.
Robert Rojas (4) jugó a otra velocidad y tuvo toda la responsabilidad en el gol de los paraguayos.
Lucas Martínez Quarta (5) no pesó por arriba y le costó acomodar a los suyos en el fondo. Por momentos pareció perdido en la cancha.
Milton Casco (6) tapó muy bien los huecos y cuando pudo se proyectó en ataque. Resolvió simple la mayoría de las veces.
Bruno Zuculini (7) jugó un partido muy pensado y manejó los hilos a la perfección. No se desesperó cuando el equipo estuvo atrás en el marcador.
Exequiel Palacios (6) no descolló, pero mostró algunos chispazos de su estilo que le valieron algunas patadas de los jugadores de Cerro. Se lo vio muy rápido por momentos.
Ignacio Fernández (5) impreciso por momentos, se retiró por molestias y habrá que ver si llega al Superclásico del fin de semana.
Matías Suárez (6) gran pase largo en el gol del empate. Arrastró marcas y se sacrificó por el equipo. Salió por algunas molestias físicas.
Nicolás De La Cruz (8) vivió un partido muy especial dado todo lo que le ocurrió en tierra paraguaya. Movedizo de principio a fin, clavó un golazo para el empate y la clasificación.
Rafael Santos Borré (5) poca puntería y movimientos en los metros finales. De a ratos entorpeció el juego visitante.
Cristian Ferreira (6) su entrada le dio un poco más de pimienta a la ofensiva del Millo ya que toda pelota que tocó la llevó al área rival.