Como Walter Bou parece haber agotado sus chances, el ex Talleres tiene todos los números para meterse en el once que irá desde el arranque con Banfield. Si se confirma, Tevez volverá a ser el referente de área.

E s complejo comprender porqué el líder de la Superliga, el equipo que hace más de un año marca el rumbo en la máxima categoría del fútbol argentino, continúe sin poder encontrar el delantero de área capaz de hacer olvidar los goles del Pipa.

Desde la lesión de Darío Benedetto, la carta ofensiva más importante del conjunto de la Ribera, Guillermo Barros Schelotto ha probado con distintos futbolistas que, hasta el momento, no han podido hacer los méritos necesarios como para quedarse con la ‘9’.

De cara al partido de la próxima fecha ante Banfield, el DT tiene en mente cambiar a Walter Bou, a quien parece que se le acabaron las chances, y los nombres de Emanuel Reynoso y de Ramón Abila aparecen como principales alternativas.

Boca sufrió más de la cuenta para vencer a Temperley y una de las cuestiones que más le costó resolver fue la falta de definición. Aunque también es cierto que al equipo le faltó juego, con los de arriba tuvieron chances concretas de mandar la redonda adentro, fallaron.

LEA MÁS:

Por eso, el Mellizo anda con muchas ganas de probar un equipo distinto ante Banfield para ver si puede disimular la ausencia de Benedetto y Bebelo, el mediocampista que llegó a último momento desde Talleres de Córdoba, es quien tiene ‘casi’ todos los números para meterse dentro del once.

Con Wanchope algo relegado en la consideración del entrenador (con Temperley ingresó en el complemento y desperdició una situación inmejorable), pica en punta la posibilidad de ver a Carlos Tevez una vez más como centrodelantero, como lo hizo ante San Lorenzo hasta el momento en el que se lesionó Pablo Pérez.

Si esto se termina dando, Reynoso sería quien se ubique detrás de la línea del Apache y sea uno de los encargados de generar juego, algo que le viene faltando hace ya unos encuentros.

Por lo pronto, el plantel volverá a entrenarse hoy y allí empezarán a verse los primeros indicios del once que lo hará ante Banfield el domingo en el Sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados