La esposa y representante de Mauro Icardi se la pasó replicando mensajes de apoyo al goleador de la Liga italiana. Es un hecho que el atacante del Inter no será parte de los 23 que viajarán a Rusia

Wanda Nara volvió a dar la nota en las horas previas a la lista oficial de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Esta vez, la mediática mujer y representante del goleador Mauro Icardi se la pasó agitando, empujando y recordando desde su cuenta de Twitter quién es su compañero de la vida. ¿Teléfono para Sampa? Claramente, sí.

Además de retuitear a todos los que apoyaban a Icardi o que expresaban su indignación por la posible baja de la lista, Wanda publicó un video a sus redes sociales en donde se lo ve al goleador de Inter cantando "El sueño del pibe", ese tango futbolero que Maradona entonó alguna vez.

La indirecta de Wanda a Sampaoli

En este tuit, Wanda apeló a los números de su marido y a la importancia de tenerlo en el equipo. Con gol de Icardi, Inter venció el domingo como visitante a Lazio 3 a 2, en la última fecha de la Serie A de Italia y, tras igualar en puntos con su rival, se clasificó para la próxima Champions League por los partidos entre ellos, tras el empate 0 a 0 en el encuentro de ida, en Milán.

Así, Mauro sumó 29 gritos en 34 partidos, clasificó a Inter a la Champions League tras 6 años de ausencia y terminó como goleador del Calcio.

Embed

Frente al rumor que se instaló respecto a la ausencia de Icardi en la lista de Sampaoli, Wanda le marcó la cancha al DT de la Selección en las redes desde bien temprano. No servirá de mucho, pero al menos hizo el descargo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados