A más de un mes de su llegada a Boca, Sergio Romero fue intervenido quirúrgicamente y tras cumplir con el reposo indicado iniciará el proceso de recuperación.

La operación de Sergio Romero fue exitosa. El arquero de Boca deberá cumplir con el reposo programado para luego comenzar con la recuperación.

Romero sintió un dolor en su pierna derecha y tras hacerse los estudios correspondientes el cuerpo médico optó por realizarle una artroscopía. Finalmente, la intervención quirúrgica se llevó a cabo con éxito.

El arquero, que llegó al Xeneize hace casi un mes y medio como refuerzo, fue operado en un Sanatorio de la localidad de San Isidro. El doctor Jorge Batista estuvo a cargo de la profunda limpieza de su rodilla derecha.

ADEMÁS: Argentinos goleó 4-0 a Colón y sueña con pelear el titulo

Cuando comenzaba a estar preparado para debutar de manera oficial, Romero alarmó con la molestia en su pierna. Tras la intervención, su estreno deberá esperar un tiempo más.

Cabe recordar que Chiquito Romero ya se sometió a dicha operación en el mes de marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación. Posteriormente a ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados