El equipo del Cholo y de los argentinos, venció al Merengue en el Wanda Metropolitano y avanzó de ronda. El Barsa hizo lo mismo con Unionistas.

Por los octavos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid le ganó 4 a 2 a Real Madrid, en un partido apasionante que se definió en el tiempo extra. Rodrigo De Paul fue titular, en cambio Ángel Correa y Nahuel Molina ingresaron en el segundo tiempo en el equipo de Diego Simeone.

ADEMÁS: Barracas Central sumó dos refuerzos más y ya son 16 caras nuevas

Los del Cholo se iban a poner en ventaja primero, De Paul tiró un centro frontal, Rüdiger rechaza hacia atrás y Lino, entrando por el segundo palo puso el 1 a 0.

Embed

Pero cuando se terminaba la primera parte, Luka Modric lanzó un tiro libre al área de los Colchoneros y Jan Oblak tuvo una mala salida cometiendo un error y metiendo la pelota en su propio arco.

Casi como en una devolución de favores, Andriy Lunin se equivocó, dejó un rebote largo y la pelota le quedó a Álvaro Morata que puso el 2 a 1 sin arquero.

Cuando faltaba poco para el final, apareció Jude Bellingham para tirar un centro al segundo palo en donde Joselu se tiró de palomita y el Merengue nuevamente igualó las cosas.

Ya en el tiempo extra, un error de Vinicius que aprovechó Antoine Griezmann para meterse en el área para definir fuerte arriba sobre Lunin en el minuto 100 de juego.

Luego, cuando ya se terminaba el partido y el Real se jugaba todo al ataque, llegó una contra letal para sentenciar el partido. Memphis Depay tocó para Riquelme y el juvenil puso el 4 a 2 final y le dio el pase a cuartos de final al Aleti.

Barcelona sufrió pero ganó

Todo era sorpresa cuando Unionistas, de la Tercera División de España, le ganaba al Barcelona por 1 a 0. Luego los de Xavi lo dieron vuelta y se quedaron con el partido por 3 a 1 y el pase a la siguiente ronda.

Con un gol de Álvaro Gómez que entró solo por el segundo palo y de volea puso el 1 a 0, Unionistas se puso arriba cuando se jugaba media hora de partido.

Aunque en una de las últimas jugada de la primera parte, Ferrán Torres empató las cosas y los catalanes se iban más tranquilos al descanso.

Luego, Jules Koundé puso el 2-1 y le dio un respiro a lo de Xavi, que ya con la ventaja comenzaron a jugar a otra cosa, a lo que están acostumbrados. Pese a que nunca perdieron su estilo, ni la paciencia, el jugar con el marcador en contra, los hizo no tomar las mejores decisiones.

Iba a ser Álex Balde quien puso el tercero y terminó con el partido luego de meterse al área, amagar y de zurda poner las cosas 3 a 1 y darle el boleto a la siguiente fase al Barcelona.

Napoli goleó a la Fiorentina y lo eliminó con gol de Gio Simeone

Por la Supercopa de Italia, Napoli goleó a la Fiorentina por 3 a 0 y se metió en la final en donde espera por el ganador entre Inter y Lazio que juegan este viernes. Gio Simeone estuvo desde el arranque y marcó el primero. En el Viola, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán fueron titulares. Por su parte Gino Infantino no ingresó.

Simeone abrió el marcador a los 22 tras una carrera larga, demostrando toda su potencia, y luego la cruzó fuerte al otro palo. El argentino rompía el cero y ponía a los suyos arriba.

ADEMÁS: Nueva baja en la pretemporada de River: se lesionó Santiago Simón

En el complemento, Alessio Zerbin selló la goleada con un doblete a los 84' y luego a los 86'. Los de Walter Mazzarri jugarán la final y esperan por un rival.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados