El Bolton estaba metido en un grave problema económico. Pero fue rescatado a tiempo por un grupo inversor que tiene a Nick Mason como uno de sus accionistas.

En Inglaterra se vive una extraña situación con diferentes clubes con problemas económicos. Varios equipos tradicionales tienen dramas financieros por los desmanejos de sus propietarios tras ser convertidos en empresas. Uno de ellos es el Bolton, pero fue rescatado a tiempo un grupo inversor que tiene al baterista de Pink Floyd entre sus integrante.

ADEMÁS

Ordenaron detener a Nicolás De La Cruz en Paraguay

Nick Mason es uno de los que forman parte del grupo Football Ventures quien compró los derechos de uno de los principales accionistas.

Actualmente, el Bolton está en la League One y el miércoles había conseguido una extensión de dos semanas para presentar el dinero.

El equipo está en manos de la familia Davie y, actualmente, tenía grandes problemas económicos. Para vender sus derechos había pedido 17 millones de libras, pero finalmente se conformará con cinco millones.

En este escándalo, uno de los que logró convertirse en aliado comercial para alcanzar los fondos. Entre ellos está Mason y Keith Morris, un ex propietario de una compañía de seguros.

Ayer se conoció que el Bury FC sufrió un problema similar, pero que a diferencia del Bolton no logró conseguir el dinero y por eso quedó expulsado de la liga y desaparecerá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados