El próximo domingo, Estudiantes recibirá a Gimnasia por la primera fecha de la Liga Profesional y el nuevo Jorge Luis Hirschi contará con la capacidad máxima.

El clásico de La Plata se jugará a estadio completo. El próximo domingo, Estudiantes recibirá a Gimnasia y el nuevo Jorge Luis Hirschi albergará a 32.530 hinchas.

El Pincha disputará su primer partido ante el Lobo con público desde la inauguración de su estadio.

La dirigencia albirroja abrió el canje para socios con ranking el pasado martes y en poco menos de 48 horas se agotaron las 16 mil generales. El club se reservó 2.600 boletos para sortear entre los socios de bajo puntaje.

Dicho sorteo se realizará este jueves a las 19.30 entre los más de 6 mil que ya están inscriptos y los que se sumen este jueves hasta las 19.

Además hay que sumar los abonados permanentes de plateas y palcos que siempre tienen su lugar asegurado. Desde la directiva manifestaron que entienden la impotencia de los que se quedan afuera pero es algo previsible ya que los más de 50 mil socios que tiene la institución no tienen lugar en el estadio y se estableció el sistema de ranking por considerarlo "lo más justo".

Los detalles del operativo de seguridad se terminarán de definir en las próximas horas. Se hará hincapié en el ingreso de la delegación visitante, que lo hará por el portón de 115 y 55 y desde ahí se trasladarán por la parte interna hasta el vestuario.

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán el próximo domingo a las 17 en el estadio UNO de La Plata por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados