El volante argentino del Atalanta explicó el polémico rodillazo, y aclaró que nunca hubo "intención alguna de hacerle mal". El volante del Milan igual llegaría sin problemas al Mundial.

Después del rodillazo que estuvo a punto de dejar afuera del Mundial a Lucas Biglia, Alejandro Gómez habló de la jugada en que la volante que Sampaoli había elegido para la Selección Argentina quedó lesionado y explicó cómo fue la situación para que nadie piense que hubo mala fe.

"No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda", declaró el volante del Atalanta en declaraciones a La Nación.

Además, el Papu contó cómo se siente por lo acontecido: "Ni siquiera amarilla me sacaron. Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal", remarcó el futbolista que quedó afuera de la lista de Sampaoli.

El golpe que sufrió Biglia por parte del Papu Gómez fue en el mismo sector donde sufrió una lesión en dos vértebra.

El Papu Gómez le pegó a Biglia.mp4

Disculpas por las redes

El rodillazo del Papu Gómez a Biglia recorrió el mundo. Todos hablaron del episodio que pudo dejar afuera del Mundial al volante del Milan. Y el Papu no quedó muy bien después de lo ocurrido. Además de hacer su descargo a los medios, el futbolista del Atalanta escribió un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas.

"Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia. Le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo", escribió Alejandro Gómez, quien se quedó fuera de la lista de 35 convocados para Rusia 2018, en su cuenta @papugomez_official.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados