Lionel Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos. Es el séptimo jugador de la Scaloneta en llegar al suelo campeón del mundo.

Lionel Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos con Panamá (este jueves en el Monumental) y Curazao (el 28 de este mes en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero). Leo llega necesitado del amor de los argentinos que volverán a festejar con él la Copa del Mundo.

Es que el capitán viene de una jornada para el olvido con el PSG: derrota 2-0 con Rennes y en la previa, cuando lo anunciaron en la formación, volvió a ser silbado por su hinchada. Por este motivo, le va a venir muy bien el afecto de los argentinos. Es el séptimo jugador de la Scaloneta en llegar al suelo campeón del mundo.

tag_reuters.com,2023_newsml_UP1EJ3J1D3KOE_1010060686_768x432.jpg
Sin embargo, Lionel Messi es uno de los puntos más altos del PSG.

Sin embargo, Lionel Messi es uno de los puntos más altos del PSG.

lionel-messi_862x485.webp

Este domingo, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi fueron los primeros. El lateral y el volante se sacaron varias fotos en el Aeropuerto de Ezeiza, mientras que el zaguero no fue visto porque fue sacado por gente de seguridad por una puerta VIP del estacionamiento.

Luego, llegó Rodrigo De Paul, quien subió una historia de Instagram junto a Tini Stoessel, su pareja. El contenido fue un video en el que se mostraron muy enamorados y relajados. Y, por último, el Dibu Martínez y Emiliano Buen Día, compañeros en Aston Villa, llegaron juntos en la mañana de este lunes. Además, en el país está Franco Armani, quien tuvo buenas intervenciones en el triunfo de River de este domingo ante Sarmiento.

qV-lbS_fJ_1290x760__1.webp
Lionel Messi ya está en el país y se suma a la Selección Argentina.

Lionel Messi ya está en el país y se suma a la Selección Argentina.

enzo-fernandez-llego-al-pais_862x485.webp
Enzo Fernández al llegar al país para sumarse a la Selección Argentina.

Enzo Fernández al llegar al país para sumarse a la Selección Argentina.

ADEMÁS: El Gobierno declaró los amistosos de la Selección como "eventos de interés"

Por su parte, Alejandro Gómez y Alejandro Garnacho no podrán estar. El Papu porque aún se está recuperando de una operación de tobillo que se realizó luego del Mundial de Qatar 2022. Mientras que Garnacho, quien descartó jugar para la Selección de España, sufrió una lesión jugando para el Manchester United.

7OXPSY3PXFGR3M7ZW6QCG6TMSI.avif

ADEMÁS: Delirio en el Bosque: ¡Gimnasia volvió a ganar el clásico!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados