Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional de Uruguay, palpitó el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá cuándo se jugarán los partidos.

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional de Uruguay, palpitó el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores de su equipo frente a Boca.

"Creo que es un equipo fuerte, un equipo con estirpe copera como también lo es Nacional. Un equipo que en la Copa mostró una cara y de repente mostró otra en el torneo local, es decir, tiene altibajos, como de repente también los tenemos nosotros", analizó el entrenador en una conferencia de prensa.

En esa línea, el técnico reconoció que los encuentros (que tendrán lugar el 2 y el 9 de agosto) estarán peleados. "Los partidos hay que jugarlos, creo que será una llave muy disputada", aseguró. Y agregó: "Todos los equipos que estaban en el bolillero, tanto en el uno como en el dos, son difíciles".

-lcm8872-jpg..webp

ADEMÁS: River igualó un clásico caliente ante San Lorenzo y espera la caída de Talleres

Con 23 fechas disputadas hasta el momento, Boca se encuentra en el puesto 11 de la Liga Profesional Argentina con 32 puntos en su haber. Por su parte, en la Copa Libertadores, los dirigidos por Jorge Almirón clasificaron primeros en el grupo F: ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron otro.

En contrapartida, Nacional terminó segundo en el Grupo B: ganó tres partidos, empató dos y perdió uno. En cuanto al plano local, el equipo uruguayo está tercero en la tabla de posiciones con tan solo cuatro fechas disputadas.

Boca y Nacional disputarán el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores el 2 de agosto desde las 21 horas en el Estadio Gran Parque Central y, el de vuelta, el día 9 a partir de la misma hora en La Bombonera. El ganador de la llave se medirá ante Racing o Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa.

ADEMÁS: Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Gran Bretaña

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados