"Ya no tenemos un jugador como Bochini", decía Ariel Holan en el audio que se filtró antes de asunción y en el que se animaba a esbozar lo que sería el funcionamiento de Independiente, el equipo sensación del fútbol argentino, que anoche ahorcó a Newell's con una goleada por 4-2. Ricardo Bochini estuvo en el Coloso Marcelo Bielsa y después del triunfo se encontró con el entrenador.
Las cámaras del programa Paso a Paso grabaron el encuentro entre el ídolo y el director técnico, que cruzaron abrazados por un pasillo del estadio. "Estoy con el maestro", soltó Holan al pasar, en lo que fue una charla íntima entre ambos. El Bocha vio el partido en el palco, y cuando el resultado estaba sentenciado, bajó al vestuario. "Nos cruzamos en el túnel. Me saludó y yo también a él. Fue algo muy lindo porque a mí me gusta mucho como juega este Independiente. Este es el fútbol que siempre traté de practicar y que tiene que jugar Independiente", explicó el hombre cuyo nombre quedó inmortalizado en una de las plateas del Libertadores de América.
Bochini no solía ir a la cancha, ni siquiera cuando jugaba en Avellaneda. Esto cambió en el último tiempo: "Era un fútbol previsible. Hoy es rápido, agresivo y es importante para ganar partidos", dijo.
Entre lágrimas, Holan no pudo esconder su admiración por el viejo enganche: "Es muy emocionante porque Bochini, para mí, significa mucho para la historia del club. Y que esté cerca y pueda aportar sus sugerencias y opiniones para mí es muy fuerte", dijo. "¿Cómo hincha, te emocionas?", le preguntó el periodista. "No lo puedo creer… Como hincha, como todo", terminó.