Cristiano Ronaldo se enojó con Erik ten Hag cuando el entrenador decidió sacarlo en el partido de este domingo del Manchester United contra el Newcastle, por la fecha 11 de la Premier League. El holandés llamó a Marcus Rashford y lo puso a los 27 minutos del complemento en lugar del portugués, quien se retiró del campo haciendo gestos de disconformidad por la decisión mientras el Old Trafford lo aplaudía.
Las imágenes son claras. CR7 disintió casi diez veces con la cabeza el cambio, el único que realizó el técnico en el partido que finalizó en un empate sin goles. Además, el portugués también no miró ni saludó a Hag, ni siquiera cuando éste le tocó la espalda.
Más allá de que siempre quiere estar en la cancha y cree que puede hacer la diferencia, la reacción de Cristiano no es solamente de bronca por no tener los últimos 23 minutos más el tiempo agregado para intentar marcar o ayudar a conseguir el gol de la victoria. También se explica en la mala relación que tiene con su entrenador.
CR7 está pasando el peor momento de su carrera, estando más tiempo sentado en el banco de suplentes que en cancha. Este domingo volvió a ser titular, algo que fue una sorpresa ya que no lo era hace dos meses. Pero no conformó al entrenador y volvió a ser relegado. Mientras que el Manchester United se encuentra quinto, a 11 puntos del líder Arsenal.
Por otro lado, Cristiano se reencontró con Sir Alex Ferguson, uno de los entrenadores con los que mejor ha jugado, quien en la previa del partido le entregó una plaqueta del Manchester United por haber llegado a los 700 goles con clubes en su carrera. "Es como un padre en el fútbol para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas", contó el delantero alguna vez.
comentar