El estadio Monumental está listo para recibir a la Selección Argentina. En el primer encuentro del seleccionado en el país, tras obtener la Copa América ante Brasil, la cancha de River Plate cambió sus colores por celeste y blanco.
La organización a cargo del evento lleva varios días preparando la gran bienvenida para el plantel argentino que enfrentará a Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas; habrá varias sorpresas.
En la previa del partido habrá varios shows y en el entretiempo también. Los futbolistas se reencontrarán con el público argentino luego de salir campeón de América.
El anillo interno y el vestuario tienen una decoración especial con los colores celeste y blanco. Además, cuando el plantel baje del micro será recibido con una lluvia de papelitos hasta llegar al primer pasillo ploteado de azul con varias luces y la frase “Bienvenidos campeones” .
Camino a los vestuarios, en donde se encuentran normalmente las fotos de los jugadores de River, estarán las imágenes de los protagonistas de este jueves.
Por último, el sector en donde se cambiarán antes de ingresar a la cancha tendrá la frase “Campeones de América 2021″ en cada cubículo acompañado por el logo de la AFA.
comentar