Desde que la Selección Argentina aterrizó en La Paz de cara a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los bolivianos enloquecieron con los campeones del mundo y principalmente Lionel Messi. Por eso, Marcelo Moreno Martins pidió que los locales los alienten.
"Al pueblo boliviano le pido que apoyen a la Selección", dijo el capitán en conferencia de prensa. Y agregó: "Queremos que apoyen el proceso que tiene el profe (Gustavo Costas). Hay muchos chicos acá. Por un partido no se lo puede crucificar. Necesitan el apoyo de nuestra gente, no podemos apoyar a dos selecciones".
Bolivia viene de caer goleado por 5 a 1 en el debut frente a Brasil. "Estamos pasando un problema complicado en el fútbol boliviano. Estoy seguro que puede pasar. Necesitamos el apoyo de todos para poder crecer juntos", expresó MMM, quien en ese partido se transformó en el jugador con más partidos en la historia de la selección boliviana.
"Sé que creciendo juntos las cosas van a mejorar, vamos a poder competir de una manera diferente. Es lo más importante, que los chicos jueguen sueltos, que no se sientan presionados por su propia gente. Les pido que apoyen a los más chicos en la selección", reiteró el delantero con presente en Independiente del Valle.
"El partido es difícil, por más que lo digan o no lo digan. Sabemos que es difícil, no es fácil. Tiene jugadores que están en un momento espectacular, están relajados, que se sacaron una mochila de tantos años. Tienen al mejor del mundo", afirmó el entrenador argentino de la Selección de Bolivia.
El DT reiteró que "sabemos que no va a ser un partido fácil para nada" pero aseguró que "igual, así y todo, nos tenemos una fe enorme". "Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y ojalá nos salga al 100 por ciento", cerró.
comentar