Lanús-Estudiantes (BA) y El Porvenir-Estudiantes de La Plata, abren el campeonato de fútbol femenino. Boca es defensor del título. Debutan Belgrano y Banfield.

Este viernes vuelve a girar la pelota en el Campeonato YPF de fútbol femenino con dos partidos, en un torneo que contará con la participación de 20 equipos, el debut de Belgrano de Córdoba y Banfield en la máxima categoría de la AFA y Boca Juniors como defensor del título.

ADEMÁS:¿Cuánto y cuándo cobrará River la plata de Enzo Fernández y que hará con ella?

La primera jornada la disputarán Lanús y Estudiantes de Buenos Aires, desde las 17, en el Predio Alsina, mientras que al mismo horario El Porvenir enfrentará a Estudiantes de La Plata en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en un encuentro que será televisado por DeporTV.

La agenda continuará el sábado con Gimnasia de La Plata vs SAT, a las 9, en el Bosque, también por DeporTV, Huracán-Independiente (a las 9, en La Quemita) y hará su debut Banfield, uno de los ascendidos, contra UAI Urquiza -último subcampeón- a las 17 en el Monumental de Villa Lynch, con transmisión de la TV Pública.

Las Gladiadoras de Boca, campeonas del torneo 2022 y subcampeonas de la última Copa Libertadores, harán su presentación el domingo frente a Platense, a las 9 (por DeporTV) en el Predio Galván.

ADEMÁS:Juventus eliminó a Lazio y jugará con Inter en semifinales

El domingo también jugará River, ganador de la Copa Federal 2022, a las 17, en el River Camp, contra Ferro. Televisa la TV Pública.

El lunes se enfrentarán Racing-San Lorenzo (a las 17, por DeporTV) y Belgrano- Excursionistas (a las 17); mientras que el martes completarán Defensores de Belgrano y Rosario Central (a las 17, por DeporTV).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados