Sin Leandro Paredes, Ángel Di María y Matías Soulé, la Juve derrotó por la mínima al equipo de la capital italiana y se metió en semifinales de Copa Italia.
La Copa Italia le bajó la persiana a las semifinales: Juventus le ganó 1-0 a Lazio en Turín y se metió en semifinales, donde enfrentará a Inter. Ángel Di María sumó un puñado de minutos en el local, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé no ingresaron.
El único gol del partido lo marcó el defensor brasileño Bremer, a los 44 minutos del primer tiempo: Filip Kostic ejecutó el tiro de esquina, el arquero rival salió mal y el ex Torino aprovechó para, de cabeza, mandarla a la red y darle el triunfo a su equipo, que no amplió el resultado por la buena actuación del 1 portugués, Luis Maximiano.
Di María ingresó a los 77 minutos de partido en lugar de Federico Chiesa y fue el único de los argentinos que sumó minutos. En Lazio, Luka Romero fue suplente y tampoco entró.
Juventus se metió en semifinales y jugará contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que eliminó al Atalanta. Por el otro lado del cuadro, Fiorentina y el sorpresivo Cremonese definirán al otro contendiente al título, en la final que se jugará el 24 de febrero.
Recientemente la liga italiana la quita de 15 puntos para la Vecchia Signora en el marco de la causa que investiga fraude fiscal y manipulación de balances entre 2018 y 2022. Ahora, medios europeos informaron que no se descarta que a la Juve le descuenten aún más puntos.
comentar