Frank Fabra clavó un zurdazo espectacular en la final contra Tigre y rememoró uno muy similar de Clemente, también contra el Matador y desde la misma posición.

¿A lo Roberto Carlos? ¿A lo Marcelo? no... ¡A lo Clemente Rodríguez! El colombiano Frank Fabra marcó un golazo inolvidable ante Tigre en la final de la Copa de la Liga que fue calcado al del ex jugador de Boca, contra el mismo rival, desde el mismo lugar y al mismo ángulo.

El lateral cafetero se hizo del balón cuando el partido estaba 1-0 y ajustadísimo para los Xeneizes. Avanzó, advirtió que nadie lo marcaba y ensayó una bomba que reventó las redes de un Gonzalo Marinelli entregado.

Esa misma acción la había hecho Clemente, pero en el torneo Clausura 2011. En aquella ocasión, corría la fecha 10 y el elenco de la Ribera perdía 3-2 en la Bombonera, a poco menos de 15 minutos para el epílogo.

A los 32 del segundo tiempo, el exBoca encaró igual que Fabra, se perfiló para su derecha -la única diferencia- y empalmó un misil que estableció el empate e hizo delirar al público boquense.

Tremendo golazo ambos. El de Rodríguez para rescatar un punto en un torneo muy importante para Boca y el de Frank Fabra para encaminar el título de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados