Enzo Francescoli reconoció que “hay una oferta” de los rusos y así el colombiano se suma a la lista de tentados de River. Las partidas de Pity Martínez y Nacho Fernández también podrían generar una importante jaqueca futura.

Enzo Francescoli dijo hace pocos días una frase que inquietó a más de uno en los pasillos del Monumental.

“Tenemos una oferta por Quintero desde Rusia”, reconoció el Manager de River. En un libro de pases donde los clubes no se apresuran a tomar decisiones y las charlas se cocinan a fuego lento, en el Krasnodar ruso puso sus ojos sobre Juan Fernando Quintero.

“Me mandaron una propuesta, pero nosotros no somos dueños de su pase. Después de diciembre, si todo sigue así, haremos uso de la opción de compra. Por el momento está a préstamo, vamos a respetar el acuerdo y queremos que se quede”, admitió Francescoli. Pero ¿cómo afecta esta situación a La Banda?

El entrenador Marcelo Gallardo, en caso de que una importante oferta europea se lleve al enganche Gonzalo Martínez a armar las maletas, piensa en el colombiano como reemplazante del Pity. De menor a mayor, el último semestre Quintero terminó pisando fuerte en el equipo.

LEA MÁS:

Su buen papel en River, que le valió la convocatoria mundialista, hará que el club argentino antes del 15 de diciembre ejecute la opción de compra con el Porto luso. La misma le costará al Millonario 3.225.000 euros más, ya abonó 500.000, a cambio de la totalidad del pase. Y ni bien se haga la operación, el mediocampista tendrá con los de Núñez una cláusula de 22.000.000 de euros.

En diálogo con Fox Sports el delantero Lucas Pratto, referente ofensivo para Gallardo, avisó de cara al segundo semestre que “obviamente el objetivo principal es la Copa Libertadores, el que diga lo contrario es mentira. La meta son los octavos de final”.

A poco de comenzar la pretemporada con River, el Oso cerró: “Tenemos un mes para ponernos a tono. Debemos prepararnos bien, arrancar la Copa Argentina de la mejor manera y después pensar en lo que viene”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados