El Kun Agüero, en medio de la trasmisión de un partido, pidió que la Argentina dolarice su economía y Maxi Rodríguez lo candidateo para presidente.

El Kun Agüero se transformó por un momento en un especialista en temas financieros y opinó que la Argentina tiene que suprimir el peso y dolarizar la economía.

"El dólar lo necesitamos para todo... ¿el peso a dónde lo llevas?", disparó el exfutbolista del Barcelona, metiéndose en un terreno en el que hasta ahora no había incursionado.

El Kun se animó a estos conceptos en la transmisión que encabeza en la plataforma Star+ por la semifinal de vuelta de la Champions League entre Villarreal y Liverpool. En el streaming lo acompañó en esta ocasión su excompañero de la Selección Argentina, Maxi Rodríguez.

"Igual tengo que ver. Pero yo dijo: 'el peso, a tomar por culo'. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados, ¿el peso a dónde lo llevas?", lanzó.

Kun-dolarizar.mp4

La respuesta fue en función de una pregunta que hizo la Fiera, quien le preguntó qué moneda le gustaría poner a Agüero. "Dólares", respondió. Luego, ambos recordaron cuando en España cobraban en "peseta" la moneda nacional de ese país que fue legal hasta el 2002, cuando se definió su conversión al euro.

"Cuando yo llego ahí cambian justo de la peseta al euro. Tenía un quilombo entre la peseta y el euro...", recordó Maxi. Luego, el Kun Agüero agregó: "Cuando viene un europeo para acá, te preguntan cuánto es $1.000. La gente no tiene noción".

Por último, el rosarino apeló a la filosa ironía y le dijo: "Tenés que ser candidato a presidente".

Sin título-1.jpg
Agüero pide dolarizar la economía.

Agüero pide dolarizar la economía.

Liverpool, de Inglaterra, después de ir perdiendo por dos como visitante, derrotó a Villarreal, de España, por 3 a 2 en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y sacó pasaje para el partido final, con al serie 5-2 a su favor.

En el partido hubo una jugada en la que Giovani Lo Celso, uno de los argentinos del Villarreal, reclamó penal. “Replay, para mí fue penal penal", dijo el Kun de inmediato en su nuevo rol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados