A partir de este domingo, la cancha de Independiente se llamará "Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini", en honor al máximo ídolo del club.

El Estadio Libertadores de América, de Avellaneda, será rebautizado este domingo 5 de diciembre en la previa del partido ante San Lorenzo por la 24° fecha de la Liga Profesional y a su denominación se le agregará la leyenda "Ricardo Enrique Bochini", el ídolo máximo de Independiente.

El "Bocha" formará parte del encuentro del Fútbol Senior que se desarrollará en el campo antes del encuentro contra el Ciclón y luego recibirá una plaqueta por parte de los dirigentes de la institución para oficializar el rebautismo de la casa del Rojo, tal como lo había pedido nada menos que Diego Armando Maradona cuando pisó el césped como director técnico de Gimnasia de La Plata.

Después del homenaje, los aplausos y la ovación para Bochini en su merecido reconocimiento, será la hora de que el equipo de Julio César Falcioni se acople a la fiesta para buscar un triunfo después de una dura derrota por goleada contra Banfield, por 4-1, en el Florencio "Lencho" Sola.

El conjunto del Emperador se medirá ante un San Lorenzo que viene de ganar en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín por la mínima diferencia, y no podrá contar con sus dos centrales, expulsados frente al Taladro: Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde.

Bajo este panorama, el estratega de Independiente piensa en Joaquín Laso y Patricio Ostachuk, aunque en la pelea también se mete Ezequiel Muñoz.

Con la Copa Libertadores prácticamente descartada, el club de Avellaneda apuntará a la Sudamericana como premio consuelo. Lo hará con el ferviente pedido de su gente y con Bochini sentado en las gradas y estampado en el cartel de bienvenida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados