El único puntero e invicto del campeonato, Atlético Tucumán, visita a Arsenal en el inicio de la jornada del sábado. Arranca a las 13 y televisa TNT Sports.

Atlético Tucumán, uno de los equipos revelación de la Liga Profesional que se encuentra en lo más alto de la tabla sin conocer la derrota, se enfrenta este sábado ante Arsenal de Sarandí por la continuidad de la duodécima fecha.

El inicio del partido está programado para las 13 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará acompañado por Ariel Scime y Julio Fernández como asistentes.

El equipo de Lucas Pusineri sostiene una campaña invicta, con siete triunfos y cuatro empates, lo cual lo colocan en el primer lugar con 25 puntos, a cuatro de su escolta Gimnasia de La Plata.

Los tucumanos vienen de ganarle a Newell's en condición de local y los brillantes números que cosechan lo alejaron de la zona de descenso e incluso lo depositan dentro de la zona de Copa Sudamericana para el próximo año en la tabla general.

En cuanto a las formaciones, el ex entrenador de Independiente pondrá en cancha una formación similar a la que viene de sumar tres puntos contra la Lepra, a excepción del lesionado Ciro Rius, quien sufrió fractura de cúbito que lo tendrá aproximadamente 20 días sin jugar.

Su lugar lo ocuparía Guilermo Acosta en la mitad de la cancha, mientras que la delantera seguirá siendo la misma que destaca fecha a fecha: Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Enfrente estará Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

POSIBLES FORMACIONES

Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Cancha: Arsenal

Hora: 13.00

TV: TNT Sports.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados