El ex arquero de Boca le contestó al técnico de Independiente que chicaneó al Xeneize por haberlo alcanzado en copas internacionales, y le recordó el año que pasó el Rojo en la B Nacional.

Pablo Migliore, ex arquero de Boca y enfermo por su colores, se metió en el cruce mediático entre Independiente y el Xeneize, y le contestó a Ariel Holan por su chicana "dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18".

¿Qué le tiró el Loco al entrenador de campeón de la Suruga Bank? Subió una placa negra en su historia de Instagram con la frase: “En todo caso 29 Ariel, porque uno te fuiste a la B”.

Migliore-le-respondio-a-Holan.jpg

¿Qué es de la vida de Migliore? Está sin club y con el pase en su poder, después de bajarse de Sacachispas cuando tenía todo acordado para ponerse el buzo. El motivo del no fue el siguiente: se filtró un audio del DT Gustavo Cisneros en el que decía que el Loco era un refuerzo de los dirigentes, y no suyo. Por eso, no llegó a firmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados