Argentinos Juniors se expresó en redes sociales después de las decisiones polémicas del VAR que lo perjudicaron en la derrota por 2 a 1 con River.

Argentinos Juniors se fue muy caliente del Monumental. Más allá del resultado, la derrota por 2 a 1 con River, el Bicho se fue con bronca de Núñez por la manera de la caída. Hizo tres goles, pero le convalidaron solo uno, por dos offside muy finos que dejaron dudas. El primero fue anulado vía VAR y el segundo por el línea, que luego contó con el respaldo del equipo VAR. Además, cobraron dos penales para River, el primero polémico. Ahora, el club de La Paternal salió con todo en las redes sociales.

"Todos juntos. No importa contra quién, quiénes, momento o dónde. Todos juntos por un mismo camino. Vamos a dar pelea en familia. Vamos Argentinos", escribió el club en Twitter, junto a una foto del plantel abrazado festejando un gol. Mientras que en Instagram anunciaron así el final del encuentro: "Argentinos 1 - River 2 (penales x2)".

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1624953196530524162

ADEMÁS: Paolo Guerrero: "Era un sueño jugar en el Cilindro"

"Las socias, socios, hinchas y simpatizantes, tienen que tener la absoluta tranquilidad que defenderemos los intereses de nuestra Institución en el ámbito y lugar que corresponden, para que los hechos tan evidentes y lamentables del partido de ayer, no vuelvan a repetirse", expresó por su parte Adrián Pérez, vicepresidente primero de Argentinos Juniors, en Twitter. Y el club compartió su mensaje en la red del pajarito.

Por último, Kevin Mac Allister, autor del gol convalidado, comentó: "Muchas sensaciones negativas después de haber hecho un buen partido en un escenario siempre difícil. A corregir errores, reforzar aspectos positivos y a no detenernos en fallos que no podemos controlar. Hay revancha pronto".

Embed
Embed

ADEMÁS: Andrey Santos: goleador del Sudamericano Sub-20 ¡y es volante!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados