Edinson Cavani agradeció en redes sociales la banca de los hinchas de Boca, quienes estuvieron divididos mostrando apoyo y críticas al delantero en la publicación.

Edinson Cavani dejó un mensaje en sus redes sociales después de la derrota en la final de la Copa Libertadores con Fluminense y se sumó a las voces de Chiquito Romero, Darío Benedetto y Jorge Almirón. Los hinchas de Boca, algunos mostrando apoyo al delantero y otros críticas, se expresaron en su posteo.

“Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA”, escribió el uruguayo

Cavani fue uno de los puntos más flojos de Boca en la final de la Copa Libertadores. El delantero peleó todas las pelotas, pero no estuvo claro a la hora de definir. Muchos aún lamentan su jugada del primer tiempo, donde quedó mano a mano con el arquero y decidió dar un pase atrás e impreciso con el que se acabó el ataque.

Embed

ADEMÁS: Sin la séptima Libertadores, ¿qué pasará con Jorge Almirón en Boca?

El posteo de Cavani tuvo varias críticas y también mensajes de apoyo de los hinchas de Boca, después de la floja final que jugó el delantero uruguayo. Muchos le reprocharon su falta de definición, mientras otros le agradecieron venir al club en un momento económicamente complicado de nuestro país.

“Perdón Cava, pero hoy faltó sangre”, escribió un hincha enojado. Otro respondió: “Quedate en Brasil Edi, viniste para este partido y no apareciste, gracias por venir pero fin de ciclo”.

Pero no todos fueron palos al delantero. Hubo hinchas del Xeneize que le agradecieron vestir la camiseta del club: “Algunos se olvidan de que rechazaste varias ofertas muchísimo mejores que la de Román, y sin embargo elegiste Boca porque querías colgarte del alambrado como Manteca, hoy no se te dio, pero ya las buenas van a venir Cava, te quiero uru!”.

Boca todavía no tiene asegurado su lugar en la próxima Libertadores

Otro de los grandes impactos que provocó la derrota en la final en el Maracaná es que Boca podría quedarse afuera de la próxima Libertadores. Todavía no tiene asegurada su participación y si no logra conseguir un boleto, será un golpe que sacudiría la estructura futbolística.

Boca tiene tres caminos para entrar a la edición 2024 de la Libertadores: ganar la Copa Argentina (está en semis, donde enfrentará a Estudiantes), conquistar la Copa de la Liga (está muy lejos de entrar a los playoffs) o por lo tabla anual (está a tres de Defensa, el último clasificado por el momento).

ADEMÁS: Qué necesita Boca para clasificarse a la próxima Copa Libertadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados