Las Gladiadoras de Boca Juniors se metieron en la final de la Copa Libertadores femenina por primera vez en la historia y se convirtieron en el primer club argentino en llegar a esta instancia.
Momentos después del histórico triunfo, el plantel femenino del "Xeneize" recibió una llamada de Juan Román Riquelme, quien les agradeció por la victoria en los penales ante Deportivo Cali en las semifinales.
"Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el domingo, estoy muy agradecido que defiendan nuestros colores así, que compitan así. Disfruten lo que está pasando, ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa. Vamos a estar todos apoyando y voy a tratar de estar ahí. Los bosteros estamos muy felices", fueron las emotivas palabras del vice de Boca.
Román, que hoy estará en San Juan con el plantel masculino para la semi de Copa Argentina ante Patronato, deslizó que tratará de estar presente en Ecuador para acompañar al femenino en su primera final.
El equipo dirigido por Jorge Martínez espera por su rival para la final, que saldrá del choque que protagonizarán este miércoles Palmeiras de Brasil y América de Cali de Colombia.
El partido por el título se disputará el próximo viernes 28 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
comentar