El colombiano es una de las alternativas que tiene Guillermo en el plantel para reemplazar al lesionado Pavón y, a pesar de que hace rato que no juega, el volante no pierde la fe para la superfinal del sábado 24 en cancha de River

"Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido", publicó el colombiano Edwin Cardona en su cuenta de Instagram, justo en el momento en que Guillermo Barros Schelotto debe pensar en un reemplazante para el lesionado Cristian Pavón de cara al Superclásico del Siglo del sábado 24 en el Monumental de River. ¿Para quién fue el mensaje de Cardona?

El-mensaje-de-Cardona.jpg

Cardona no viene siendo tenido en cuenta por el Mellizo. De hecho, el último partido en el que el volante colombiano tiró gambetas y armó juego fue en la revancha de los cuartos de final frente a Cruzeiro en Brasil, y sólo estuvo 41 minutos del segundo tiempo (reemplazó a su compatriota, Sebastián Villa).

Después, nada de nada. Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la primera final con River en la Bombonera. Entonces, ¿ahora podría saltar directamente a la titularidad? Mmm, difícil, pero posible al fin. O sea, como extremo, Cardona fue uno de los futbolistas que más utilizó Guillermo en esa posición; pero en los últimos tiempos la historia mutó para el colombiano y eso genera dudas.

Si no tiene en cuenta a Cardona como hasta ahora, Guillermo debería modificar el esquema y ahí, hay un abanico de posibilidades porque podría darle lugar a Darío Benedetto, con Sebastián Villa tirado atrás, como pasó cuando Pavón se lesionó en la final en la Bombonera.

O en todo caso, que ingresen Darío Benedetto y Carlos Tevez (por Villa), y Boca se plante como terminó jugando en el 2 a 2 en la Ribera. Veremos qué decide Guillermo con el correr de los días.

Embed

Un gesto importantísimo por la inclusión

Ernesto Baldi, el hincha de Boca de 45 años que fue el protagonista de la final suspendida con la foto en silla de ruedas que se hizo viral, conoció al plantel xeneize junto a los chicos que participaron del evento anual de la ONG Cilsa. "Cambio la silla por la Libertadores", soltó sonriente Ernesto.

“No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a la Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevo que todos, y me llevó bajo el agua”, agregó Ernesto, cuando le hablaron de la foto la lluvia que se hizo viral.

El club entregó a las peñas más de 100 elementos ortopédicos para las personas que más lo necesitan, entre los cuales aparecía Ernesto. ¡Gran gesto de Boca!

Embed

ADEMÁS:

Las dudas de Guillermo: ¿Rossi o Andrada?, ¿quién reemplaza a

Banderazo de Boca para el Superclásico del Siglo y ¿abren la Bombonera?

River-Boca: colapsó la página de la venta de entradas y hay mucha bronca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados