En la noche de este viernes, varios espectadores disfrutaron de un Monumento a la bandera iluminado por los colores de Argentina y la figura de la Pulga.

En el 205° aniversario del la declaración de la Independencia y en la previa de la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil, el Monumento a la Bandera proyectó desde aproximadamente a las 19 horas la imagen de Lionel Messi con la camiseta de la Selección.

Embed

Fue un espectacular homenaje en este 9 de Julio, a un día del partido en el Maracaná para definir al campeón sudamericano.

El show visual sobre el monumento situado frente al Río Paraná fue presenciado por varios espectadores, invitados especiales y periodistas con protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados