La Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina en Qatar quedará en la memoria de todos los argentinos para toda la vida. Sin embargo, tanto fanáticos como jugadores decidieron inmortalizarla en sus pieles, y ahora se sumó Rodrigo De Paul.
El volante del Atlético de Madrid, uno de los pilares del equipo de Lionel Scaloni, se hizo un sutil tatuaje pero que está bien a la vista: en el costado izquierdo de su cuello, por debajo de la oreja, escribió la fecha de la final con Francia (18/12/22) de forma vertical.
Luego de la consagración, De Paul había confirmado que se tatuaría la Copa del Mundo, y que el lugar elegido es el gemelo de su pierna derecha, una de los pocos lugares en los que todavía no tiene tinta. Sin embargo, ese diseño todavía no se hará realidad, al menos por ahora.
Así, el 'Motorcito' se suma a Ángel Di María, Emiliano 'Dibu' Martínez y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes son solo algunos de los integrantes de la 'Scaloneta' que ya se han hecho tatuajes, aunque no caben dudas de que con el tiempo seguirán cayendo otros. ¿Se vendrá el de Lionel Messi?
El surgido en Racing, que no atraviesa un buen presente en el Colchonero y, de hecho, podría emigrar en este mismo mercado de pases, también tiene tatuado el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino en su brazo derecho.
Son dos los nuevos tatuajes de Rodrigo: uno es la fecha de la final, y el otro, en la parte derecha del cuello, dos mariposas que aluden a la canción Fantasi, uno de los temas más populares de su pareja y cantante, Tini Stoessel. Un romántico...
comentar