En Inglaterra le preguntaron a Dibu Martínez cual era su lugar favorito para jugar al fútbol y el arquero de la Selección Argentina eligió la cancha de River.

La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar tuvo varios jugadores identificados con River. Emiliano Dibu Martínez no es uno de ellos, aunque recientemente confesó que la cancha del Millonario es su favorita en el mundo.

ADEMÁS: Lionel Scaloni ganó el premio al mejor entrenador del mundo

"Me encanta jugar en el Villa Park, pero el estadio de River Plate llamado 'El Monumental' es simplemente increíble. Los fans y la atmósfera justa de 65.000 argentinos es maravillosa, entonces tengo que decir que mi lugar favorito es River Plate", respondió Dibu cuando le consultaron cuál es su lugar favorito para jugar al fútbol.

WhatsApp Video 2023-01-08 at 17.45.25.mp4

Y eso que el arquero de 30 años jugó solo dos partidos en la cancha de River: 3-0 a Uruguay, en uno de los mejores partidos de la era Scaloni, y el ajustado 1-0 a Perú, donde le atajó un penal a Yoshimar Yotún. Ambos fueron por las Eliminatorias de Qatar.

Es que, pese a que se ha convertido sin dudas en uno de los arqueros más importantes de la historia de la Selección, Martínez tiene solo 26 partidos en el arco argentino, 14 de ellos entre la Copa América, Finalissima y Mundial. De los otros 12, Argentina también jugó amistosos en el extranjero, y partidos en el interior del país y en La Bombonera, cancha de Boca.

ADEMÁS: Lionel Messi y un mate que llamó la atención de sus fans

Sin Dibu, Aston Villa fue eliminado por un equipo del ascenso inglés

Por los 32avos de final de la FA Cup, el torneo más añejo del mundo, Aston Villa cayó sorpresivamente con el Stevenage, de la cuarta división de Inglaterra. Unai Emery decidió rotar el equipo, por lo que Emiliano Martínez fue suplente.

Dibu lleva dos partidos jugados desde que volvió a sumarse al plantel de los Villanos, tras la Copa del Mundo y la licencia del club: viene de ser fundamental en el empate con Wolverhampton. Esta vez, el DT se decantó por Robin Olsen, y su equipo lo pagó caro.

ADEMÁS: Julián Álvarez volvió al gol y el City aplastó a Chelsea

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados