El padre de la gran figura del Manchester City dejó la puerta abierta para el regreso de su hijo al Rojo que lo vio nacer, pero advirtió: "Hay que ver si el club lo quiere, nunca nos llamaron". Más tarde, el actual DT de Independiente se mostró feliz con la posibilidad de que regrese

Leonel Del Castillo, el padre del Kun Agüero, habló del posible regreso de su hijo en un futuro inmediato y lanzó una bomba: "Si lo llaman de Independiente, pondría fecha para volver". ¿Y si se animan a levantar el teléfono?

"Si su contrato termina en julio y tiene que venir, viene. Pero su vuelta a Independiente no depende de eso. Dependerá del momento del club, de quién sea el técnico y si lo quiere, de quien esté y si lo llaman", remarcó el papá de Sergio Agüero en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Y bramó: "A Sergio no lo llamaron de Independiente y a nosotros tampoco. Nunca hubo una comunicación del club. Sergio no puede decir '¡Quiero volver!'. Hay que ver si el club lo quiere. Con (Hugo) Moyano está todo bien. Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver", explicó en diálogo con Radio Villa Trinidad.

ADEMÁS:

El descargo de Alfaro tras el polémico video con un mensaje "ProVida"

Gustavo Alfaro desató la polémica con un mensaje "ProVida"

Sin cruce de Messi y Cristiano, así quedaron los cuartos de la Champions

Holan le abrió las puertas al Kun

Después de que circularan las declaraciones del papá del Kun, al entrenador Ariel Holan le preguntaron durante la conferencia por las palabras de Leonel Del Castillo y fue contundente:

"No necesita ni que le digamos que tiene las puertas abiertas. El Kun es Independiente. Es más su definición de lo que él quiere para su profesión o hasta quiere seguir jugando en Europa. Es una decisión personal. Pero no está mal decirlo públicamente y también privadamente que nos encantaría. Sería extraordinario", comentó el técnico del Rojo en conferencia.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados