La joven promesa de San Lorenzo admitió que tras anotar el gol del triunfo de su equipo ante la Universidad Católica, "casi no pude dormir". Gracias a su cabezazo, el Ciclón sigue con vida en la Copa Libertadores.

Cristian Barrios vivó el debut soñado por cualquier pibe que atesora, todas las noches antes de irse a dormir, la ilusión de debutar en Primera división y hacer ganar a su equipo con un gol suyo.

“La verdad es que estoy muy feliz, casi no pude dormir”, admitió el enganche de 18 años a quien los dioses del olimpo futbolero le hicieron un guiño para que fuese el autor del gol decisivo, del que determinó la victoria azulgrana sobre la Universidad Católica que dejó en vuelo a los cuervos rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Me felicitaron todos mis compañeros y me dijeron que me lo merecía por todo el esfuerzo que hice para llegar hasta acá”, relató la nueva joya del CASLA que luego de demostrar sus condiciones en las divisiones formativas y en la Reserva, el martes a la noche se dio el gusto de debutar oficialmente después de haberse quedado con las ganas de entrar en sus tres convocatorias anteriores.

LEA MÁS:

Tal como lo anhelaba, Barrios llegó a Primera pero sabe que para mantenerse “tengo que estar tranquilo”, porque “todavía me faltan aprender muchas cosas”. Justamente, si de algo sabe la nueva promesa sanlorencista es de sacrificios, ya que antes de mudarse por dos años a la pensión del club, viajaba todos lo días en colectivo desde su casa paterna hasta la ciudad deportiva. La vida le empezó a cambiar el 15 de diciembre del año pasado cuando el club le firmó su primer contrato profesional (hasta 2020) y pudo mudarse a un departamento del barrio de Flores, próximo al Nuevo Gasómetro.

A su manera, el pibe contó como fue que llegó a San Lorenzo. "Me vieron jugar en el barrio, me probaron acá y quedé", explicó el chiquitín.

Pero las cosas no fueron tan fáciles para él, de acuerdo a lo que contó Pablo Ayazzi, su descubridor, a Gol de Vestuario: “Estuvo a punto de dejar el fútbol por problemas económicos, pero lo animamos para que siguiera”. Y con un dejo de ironía destacó que “varios clubes lo rechazaron por ser bajo de estatura, y debutó metiendo un gol de cabeza, ja”.

Desde su 1,56 de estatura Cristian Barrios ya se hizo conocer y empezó a escribir su historia grande en San Lorenzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados