Con la Libertadores en la mira, el Fortín busca reforzarse y el delantero Paolo Guerrero es una de las posibilidades. Tiene 37 años y juega en Inter de Brasil.

El plantel de Vélez está citado el próximo lunes para volver a los entrenamientos, pero en el club ya analizan variantes para encarar el próximo semestre. Uno de los futbolistas que fue ofrecido a la dirigencia para incorporar en este mercado es Paolo Guerrero, el peruano que viene de quedarse afuera de la Copa América.

La propuesta de incorporar al delantero llegó este viernes al club a través de un intermediario y, aunque tiene contrato hasta diciembre con Inter de Brasil, podría ser una posibilidad para reforzar la ofensiva velezana de cara a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

El atacante tiene 37 años y viene recuperándose de una severa lesión ligamentaria, la cual le impidió tener continuidad en el equipo de Porto Alegre, donde apenas disputó 9 encuentros al cabo del año en curso. Esta falta de continuidad es la que llevó a Ricardo Gareca a tomar la decisión de marginarlo de la selección.

Otra de las alternativas que surgió en Liniers es la del ex River Juan Manuel Iturbe, de 28 años, quien no pudo lograr el rodaje pretendido en la última temporada con Pumas de la UNAM de México a causa una crónica lesión y se encuentra sin club.

En cuanto a las salidas de Vélez en este mercado de pases, Nazareno Bazán, categoría 1999, tiene prácticamente acordada su cesión a préstamo al Sportivo Luqueño, de Paraguay, por una temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados