El mediocampista ofensivo fue determinante en el partido disputado en el Arena do Gremio y a pesar de la lluvia, desató toda su algarabía de cara a los simpatizantes del Millonario presentes en el estadio

El Pity Martínez, qué loco que está. El mediocampista ofensivo de River ingresó en el complemento del partido frente a Gremio y demostró toda su insanía futbolera para hacerse cargo de un momento caliente y luego terminar cantando su hit de cara a los hincgas que viajaron a Porto Alegre.

El Pity Martínez, qué loco que está... pero qué pericia que tiene para abastecer al ataque del Millonario, como ocurrió en el tiro libre que derivó en el gol de Rafael Santos Borré que empezó a torcer la historia en el Arena do Gremio.

El Pity Martínez, qué loco que está... se hizo cargo de un penal tan caliente como poco reclamado por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo y decretó el pase a una nueva final de Copa Libertadores para los de Núñez.

El Pity Martínez, qué loco que está... a pesar de la lluvia terminó uniéndose a los festejos de los simpatizantes del Millonario presentes en el estadio.

El Pity Martínez, qué loco que está... el cántico de los hinchas que se convirtió en un grito de guerra y en el que se depositan todas las esperanzas de cara a una hipotética final copera frente a Boca.

VIDEO: el Pity canta su hit en el césped del Arena do Gremio

Embed

ADEMÁS:

-Hazaña de River: se lo dio vuelta a Gremio en el cierre y es finalista

-Video | La jugada que nadie vio: ¿el gol de Borré fue con la mano?

-Gremio - River: los memes de la hazaña y la polémica del VAR

-Video | Gallardo, ante el escrache en el entretiempo: "Vení, vení, sacámela bien"

-Gallardo ya llegó a 12 finales y espera a Boca en "La serie del siglo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados