"Estamos en contra de la Copa América pero nunca le diremos que no a la selección", publicaron todos los futbolistas de Brasil en sus redes sociales.

El plantel de Brasil, mediante un comunicado, mostraron su desacuerdo con la organización de la Copa América pero aún así confirmaron la participación de su Selección en el torneo que comenzará el próximo domingo.

Todos los futbolistas de la Selección brasileña subieron a sus redes sociales el comunicado en donde se expresaron en contra de que la Copa América se lleve a cabo en su país. "Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde y amarilla, pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca le diremos que no a la selección brasileña".

"Nos manifestamos para evitar más noticias falsas que involucran a nuestros nombres y para revelar los verdaderos hechos", aclararon los jugadores brasileños.

Además se encargaron de explicar que por distintas razones, tanto "humanitarias como profesionales", están "insatisfechos" con la organización de la Copa América por parte de la Conmebol.

"Todos los datos recientes nos llevan a creer que es un proceso inadecuado para su realización", agregaron.

Por último, el plantel comunicó que nunca quisieron meterse en una "discusión política" y que son "conscientes" de la importancia de su posición y por ese motivo decidieron publicar su postura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados