En medio de una fuerte crisis económica y deportiva, el plantel de Independiente volvió a ser amenazado por medio de carteles con leyendas violentas e intimidantes colocadas en el Predio de Wilde del club que fue puesto como garantía de pago de la sentencia que favoreció al jugador Gonzalo Verón con una millonaria indemnización.
Entre el viernes por la noche y madrugada de este sábado, un grupo de personas llegó al Predio de Wilde, donde más de 400 chicos practican fútbol infantil, y colgaron varias banderas amenazantes, en las reclamaron victorias en la cancha volvieron a apuntar contra la dirigencia del club.
"Ganen o mueran", fue el mensaje más violento impreso en las banderas. Además, colgaron otras dos que decían "Háganse cargo, esto es Independiente" "y "Esto no es Racing".
Este domingo, desde las 14, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata y el próximo, se enfrentará a Racing en el clásico de Avellaneda.
Además, este hecho en el Predio de Wilde no fue aislado, ya que es la segunda oportunidad en la que se manifiestan allí desde que se conoció que la directiva puso como garantía al complejo deportivo en el causa judicial que el Rojo tiene con el jugador Gonzalo Verón y en el que la Justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagarle más de 2.300 millones de pesos al futbolista que jugó apenas 14 partidos en una temporada, más intereses y costos.
Es por esto, que a raíz de la dificultad para desembolsar el dinero, la dirigencia comenzó a preocuparse por el tema ya que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan el fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.
comentar