Luego del triunfo 5-0 del PSG sobre el Auxerre, Kylian Mbappé le hizo un polémico gesto a un rival: las cámaras lo captaron y se hizo viral.

Sin mucho problema y tal como era de esperarse, el París Saint Germain goleó 5-0 al Auxerre en su último partido de la Liga francesa antes del parate por el Mundial (Lionel Messi fue titular y dio un asistencia). Al finalizar el partido, y con los jugadores yendo al vestuario, Kylian Mbappé le hizo un polémico gesto a un futbolista del equipo rival y las cámaras lo captaron.

ADEMÁS: PSG goleó 5-0 a Auxerre en el último partido de Messi antes del Mundial Qatar 2022

Kiki, que se anotó en el resultado con un gol, jugó los 90 minutos y al término del encuentro, saludó amistosamente a todos sus compañeros y rivales. Sin embargo, al ingresar en la boca del túnel que lo lleva al vestuario, sorpresivamente miró a su izquierda, donde caminaba un rival, y se llevó la mano a los genitales.

El gesto fue para Donovan León, arquero suplente del Auxerre. Si bien en el video no se llega a observar que el futbolista le haya dicho algo, quizás la reacción del delantero francés haya sido por algún encontronazo en la cancha o en el pasado, aunque sorprende dado que León no jugó.

Mbappé no se dio cuenta -o quizás sí pero no le importó- de que todavía las cámaras lo estaban filmando al momento de llevarse la mano a los testículos, y el video casi instantáneamente se hizo viral en redes y medios de comunicación de todo el mundo. Lo cierto es que Kylian hace ya varios meses que viene teniendo actitudes fuera de lugar, incluso para con sus compañeros de equipo en PSG.

ADEMÁS: Manuel Pellegrini y una gran revelación sobre Martín Demichelis, futuro DT de River

EL VIDEO DEL GESTO DE MBAPPÉ

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados