El primogénito del portugués tiene una admiración enorme por el jugador del Barcelona, y le dedicó su segundo posteo en su cuenta de Instagram.

Hace un tiempo, Cristiano Ronaldo le presentó a Lionel Messi a su hijo. El portugués confesó que para Cristiano Jr, su hijo mayor, el rosarino es su ídolo, el referente. A pesar de la enemistad que tienen futbolísticamente entre ellos, el chico lo admira. Por eso, en su segundo posteo en su flamante cuenta de Instagram, subió una foto dedicada al crack del Barcelona.

"Gracias mi ídolo", escribió el hijo del futbolista, al tiempo que compartió la imagen en la que se dan la mano en una gala FIFA.

Embed

gracias mi ídolo ❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados