En su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi publicó una foto con la camiseta de Argentina y el parche de Diego en el pecho. "Eterno Diego", escribió.

Un mensaje que no podía faltar. El del mejor de todos para el mejor de toda la historia. A primera hora de este jueves, en el primer aniversario del deceso de Diego Armando Maradona, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para recordarlo y posteó una imagen con los colores que más los une, el de la Selección Argentina.

"Eterno Diego", escribió el capitán de la Selección Argentina en la descripción de la publicación de Instagram a una foto suya con la camiseta "albiceleste" que utilizó el equipo con el parche de Maradona en el pecho.

La postal que eligió Messi fue del primer partido oficial que jugó el seleccionado nacional luego de la muerte de Diego, ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en Santiago del Estero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, uno de los tantos homenajes que recibió Maradona en el primer aniversario de su partida lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino, que en sus redes sociales comunicó que su edificio llevará el nombre del "Diez".

"De ahora en más el mítico edificio social de AFA, de la calle Viamonte 1366 se denominará Diego Armando Maradona, un justo homenaje para quien tanto nos dio", escribió Andrés Urich, asesor legal de la AFA, en su cuenta de Twitter.

El Boletín Oficial de la AFA confirmó la decisión tomada en "homenaje, recordatoria y una muestra de afecto" al astro que llevó a la Selección a sumar su segunda estrella mundialista en México '86.

"Se procederá a la colocación de una placa conmemorativa en su nombre", explicó el documento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados